español ingles portugues

NOVEDADES

PROCEDIMIENTO PARA ACTUALIZACIÓN DEL FORMULARIO "A"


  • /imagenes/galeria_imagenes_novedad/gf-257_354411.jpg



16/10/2015 |
La Dirección de Lealtad Comercial ha dado a conocer el procedimiento de aplicación para la renovación de los Formularios “A” que se utilizan en las distintas gestiones que se realizan ante la misma.

Recordamos que el Formularios “A” ahora tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de su presentación, y a fin de proceder a su renovación la Dirección de Lealtad Comercial decidió establecer un procedimiento “simplificado”, apuntado a las firmas que no realizaron cambios en los datos volcados en el Formulario “A”.

Para esos casos, el interesado deberá presentar 2 copias de la nota contigua, debidamente completada y firmada por un representante legal de la empresa (Presidente o Vice en las S.A., Socio Gerente en las S.R.L. y Titular en el caso de las Unipersonales).

La firma deberá ser certificada por Escribano Público, constando en la actuación notarial la acreditación del firmante (no como certificación simple de firma).

Las 2 copias de la nota firmadas y certificadas deberán presentarse acompañadas del ejemplar original del Formulario “A” por vencer, y 1 fotocopia anverso y reverso del mismo, a fin de ser revalidado por las autoridades.

La presentación se realiza en el Sector 27 del 4º Piso de la Secretaría de Comercio (Av. Julio A. Roca 651 - C.A.B.A).

Una vez autorizada la Nota, se deberá presentar la misma en Mesa de Entradas (PB Sector 12). Dicha constancia deberá ser utilizada junto con la copia del Formulario “A” para las distintas gestiones.

Fuente:  www.lealtadcomercial.gob.ar



Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel © 2024 - Estudio Bertorello y Asociados- Todos los derechos reservados